Pablo Mackenna - Javiera Díaz de Valdés
Pablo Mackenna - Javiera Díaz de Valdés
Comparte

Un inesperado intercambio fue el que se presenció a través de las redes sociales entre el escritor Pablo Mackenna y la actriz Javiera Díaz de Valdés.

El hecho se dio luego de que el rostro de TV homenajeara a Patricio Bañados, comunicador que falleció durante la jornada del pasado domingo.

Se apagó una voz particularmente fuerte. Una voz que podemos confundir y para bien, con la ética, la moral, la valentía. Hoy se apaga el registro de un valor. Descanse don Patricio“, fue parte de lo que redactó el también ex “CQC”.

Y estas palabras no pasaron desapercibidas por la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien a través de la plataforma de Twitter le respondió, con un directo mensaje: “Contesta el Whatsapp“.

La situación rápidamente generó decenas de comentarios, donde los cibernautas instaron a que Pablo le respondiera, así como incluso se dejó leer “paga la pensión“.

La actriz de teleseries además compartió otro escrito, donde supuestamente habría aludido a Pablo Mackenna: “Pasaba por acá, de nuevo, para comentar qué hay mucho héroe en twitter que en la vida real son miseria. Mucha frase elocuente y sensata. Y poco cumplimiento de deberes básicos, domésticos“.

Recordemos que la pareja se casó el año 2006, y fruto de su relación nació una hija en común, Rosa. Sin embargo, su relación no prosperó y se separaron el 2009.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias