Mauricio Flores
Mauricio Flores
Comparte

Hoy, en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar“, el comediante Mauricio Flores se sincerará y se referirá al accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió su hija Danika, de tan solo 25 años.

Recordemos que hace un par de meses la hija del comediante sufrió esta situación, por lo que tanto Flores como su esposa compartieron múltiples mensajes y cadenas de oración, para la recuperación de su hija.

Ahora, en el programa de CHV, el humorista entregará más detalles de este difícil episodio que enfrentó.

Me llama mi hijo Danko y me dice -Papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV- el trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegue ya la habían ingresado. Cuando salió el medico a conversar con nosotros nos dijo que mi hija tenia 15% de posibilidades de vivir“, relató respecto a cómo se enteró de lo ocurrido.

Tras esto, el conductor JP Cretton consultó: “¿Qué pensaste cuando el médico te dio ese diagnóstico?“.

“Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después, porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo”, respondió Flores.

Luego continuó: “Tengo que dar las gracias infinitas al pololo de mi hija. Danika está estudiando para ser matrona, y con los años estudiando ha adquirido conocimientos, ella ese día le dijo -Benjamín llévame a la clínica porque me va a dar un ACV- mi hija empezó con convulsiones en la casa, en el auto y luego en la clínica.

Benjamín se demoró 7 minutos en un trayecto de 25 hasta la Clínica Alemana de Chicureo, cuando la estabilizaron la mandaron para la de Vitacura. Si no hubiera sido por la pronta reacción de Benjamín la historia hubiera sido diferente“, añadió.

El despertar de Danika

Por otro lado, se refirió a cómo fue cuando su hija despertó, tras estar coma inducido. “Estaba almorzando en el centro con mi hijo menor Diego, habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín llama a mi hijo para decirle -no quise decirle a tu papá, trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él”.

Ella despertó revelándose contra la situación diciéndole a su mamá -por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así- fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto, y el que ahora es mi yerno jugó un papel fundamental, porque cuando mi hija estaba en coma él le dijo -tu sales de aquí y nosotros nos vamos a casar- así que ahora que ella estaba escuchando Benjamín le propuso matrimonio, y ella obviamente le dijo que sí”, repasó luego.

Por último, manifestó: “La Danika es como el punto intermedio de todo, ahora están todos mis hijos unidos por su hermana“.

Últimas Noticias