Vanessa Daroch
Vanessa Daroch
Comparte

El pasado jueves la tarotista Vanessa Daroch fue invitada al programa “La Hora de Jugar”, programa de Mega donde conversó con Joaquín Méndez, donde leyó las cartas y realizó una fatídica advertencia: dos figuras televisivas fallecerían este año.

Tras leer las cartas que lanzó, la mística sostuvo que habrá un gran alboroto mediático, fallecimientos que golpearían al espectáculo nacional.

Vi dos muertes, de dos hombres de la televisión, muy queridos“, inició comentando. “Son muy cercanos a la gente. Uno de los dos es algo muy fulminante, nos vamos a despertar un día y nos vamos a encontrar con la noticia”, relató, sosteniendo que su predicción se podría hacer real “la primera semana de diciembre”.

Junto a esto, sostuvo que la muerte de estos rostros no se producirá en contexto de accidente, sino que se deberá a enfermedades, siendo una de estas, más impensada que la otra.

Joaquín Méndez preguntó si era posible que la tarotista advirtiera a estas personas, donde Daroch sostuvo que aquello no era posible. “Yo nunca aviso muertes, porque estás predisponiendo a la persona a lo que le va a pasar“, explicó.

“El tarot te puede decir fecha y decir la causa de tu muerte, pero por ética ningún profesional tarotista puede darte esa respuesta porque no sabemos la reacción que puedas tener“, relató.

Últimas Noticias