Revista Caras
Revista Caras
Comparte

Fue a fines del marzo cuando anunciaron que la reconocida Revista Caras volvería al papel durante este 2023. Sin embargo, la situación duró bastante poco, pues ahora se reveló que enfrenta un difícil momento económico.

De acuerdo a lo que relata Diario Financiero, la editorial ha experimentado problemas tanto en su edición física como virtual, mientras que el sitio web y las redes sociales se encontrarían desactualizados desde abril.

Junto a esto, también sostienen que la revista en papel no estaría disponible en kioskos, y además existiría retrasos en el pago de remuneraciones, e incluso cinco trabajadores se autodespidieron.

Recordemos que la franquicia actualmente la maneja Alfa Editores, tras firmar un contrato con Televisa por 10 años. Por otro lado, desde la compañía señalan que “el proyecto no ha estado exento de dificultades debido al estado del mercado”.

Finalmente, cabe señalar que la única edición de la Revista Caras publicada durante este año, fue en marzo, con Natalia Compagnon como portada.

Últimas Noticias