TVN
Comparte

La cuenta de Twitter @TheRealLarryMoe, que comparte el mismo nombre del columnista de Las Últimas Noticias, acusó que Iván Torres casi lo atropella afuera de TVN este domingo, donde trabaja el meteorólogo.

Casi me atropella @IvanTorresTVN en las afueras de TVN. Le mostré mi dedo medio, pero no creo que haya alcanzado a verlo porque andaba rajado. Mentiroso y además irresponsable al volante. Había mucha gente que se tuvo que hacer a un lado para evitar una tragedia”, escribió el perfil.

Necesito testigos del atentado. Escribir a esta cuenta, por favor”, agregó más tarde.

El Filtrador se contactó para saber la versión de Torres, quien desmintió la acusación. “Esa información es falsa y no creo que sea el mismo Larry Moe de LUN. Pueden pedir las grabaciones de las cámaras e TVN y consultar a los guardias (6) si es efectivo”, respondió.

Agregó “es muy extraño lo que se afirma en una calle antes del ingreso al canal. Tampoco ando, como afirma, en un Alfa Romeo. Si así fuera que presente la denuncia a los tribunales”.

A ello, añadió que “no es mi costumbre aclarar situaciones que no son reales, si yo cometo un error lo asumo y pido las disculpas a quien corresponda. En este caso, no tengo que pedir disculpas a nadie”. 

Últimas Noticias