Nidyan Fabregat
Nidyan Fabregat
Comparte

Importante fue el anuncio que realizó la española Nidyan Fabregat, quien le contó a sus seguidores que se convertirá en madre por primera vez a sus 39 años.

Mi Bebe hermosa no puedo esperar para tenerte en mis brazos del día que supe que estabas dentro de mí te ame al instante”, escribió a través de Instagram, enseñando además una ecografía de su bebé.

Sin embargo, esto no estuvo exento de problemas, debido a que la también exchica reality sostuvo que “a pesar (de) lo mal que lo hemos pasado el susto de perderte me aterraba pero somos guerreras te amo mi cielo“.

La publicación no tardó en recibir múltiples comentarios, quienes en su mayoría le desearon buenos deseos y un buen embarazo.

Sin embargo, también hubo un negativo mensaje por parte de un sujeto, quien aludió a los dichos de José Miguel Viñuela y Sergio Rojas, quienes aludieron a que la modelo no tenía buen aroma.

Ojalá no salga con olor a potito amiga“, fue el mensaje que le dejó este sujeto, que terminó recibiendo ácidas respuestas.

Enfermo“, “Solo muestras lo penca que eres como persona” y “No podía faltar el comentario hue…“, fueron algunas de las réplicas que recibió.

Aquí puedes ver la publicación de Nidyan Fabregat:

Últimas Noticias