Patricia Maldonado - Pilar Ruiz - Aylén Milla
Patricia Maldonado - Pilar Ruiz - Aylén Milla
Comparte

Un criticado mensaje fue el que compartió Pilar Ruiz en la publicación de Aylén Milla donde revelaba que padecía de cáncer de mamas hace un tiempo.

“Que mal lo que estás viviendo. Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento. Eres joven y puedes salir de esta situación“, fue el ácido y desubicado comentario que dejó en una publicación de Instagram Ruiz, recibiendo críticas de manera transversal.

Ahora, quien se refirió a esta polémica fue nada más que Patricia Maldonado, quien en un nuevo capítulo de “Las Indomables” se refirió a los dichos de Ruiz, en compañía de Catalina Pulido.

Cuando yo leo la desgracia de la Aylén, casi muero. No lo puedo creer. Y cuando veo lo que la Pilar Ruiz dice… No le tengo ni buena ni mala. Me es indiferente. No tengo por qué tenerle mala, nunca me ha hecho nada”, inició comentando la opinóloga a través del programa de YouTube.

“Hay que tener la cabeza muy enferma”

Luego continuó: “Pero yo le voy a recordar que ella tuvo un accidente espantoso y pidió ayuda, y pedía ayuda para que la trajeran a Chile. Un accidente espantoso”.

Tras esto, le envió un duro mensaje: “Podríamos decirle a ella ‘esperamos que tu cabeza sea mejor, que con este accidente hayas aprendido a ser mejor persona’… porque veo que no fue así”.

Finalmente, Maldonado se refirió a Aylén Milla, quien enfrentan un delicado escenario de salud: “Cómo está pasando esa chiquilla… ¡lleva 16 quimioterapias! Está destruida físicamente, y decirle (los dichos de Pilar Ruiz)… hay que tener la cabeza muy enferma. A lo mejor se pelearon en esto del reality, pero eso fue atrás”.

“Cuando tú ves a una persona que tira esa mala onda, no aprendió nada con el accidente. No le sirvió de nada”, cerró.

Últimas Noticias