Luis Jara
Luis Jara
Comparte

Ya ha pasado más de un año desde que Luis Jara tomó la decisión de dejar Chile, para radicarse en Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

A pesar de que ahora vive en el continente norteamericano, el comunicador viaja frecuentemente a Chile, para realizar conciertos o reunirse con amigos, por lo que no es ajeno a la situación de inseguridad que se vive en el país.

En este sentido, conversó con el medio La Cuarta, donde comparó su vida en Estados Unidos con Chile: “En mi vida actual (en Miami) te puedes encontrar con lo esencial, lo fundacional: el papá, el amigo, el esposo, el loco, el pendejo. Hay una conexión con lo esencial que me tiene muy contento“.

Luego continuó: “En Chile es difícil lograrlo, porque hay una dinámica, una estructura y una falta de tiempo que te desconecta más que te conecta. Los horarios, la tensión, la presión, la autopresión te genera una invasión a tu vida personal muy potente. Entonces, allá he conseguido ese ‘desconectarme’ que ha sido muy bueno”.

“De Chile no extraño nada”

Tras esto, también repasó la situación de inseguridad que se vive en el país: “De Miami traería la seguridad a Chile. La seguridad con la que camino por allá, feliz… Y de Chile no extraño nada, porque tengo todo allá”.

Yo tengo la bandera de Chile tatuada y cuando quiero comer charquicán, sé hacerlo. Si quiero ver un canal, pongo la tele. Hoy ya no es un tema la nostalgia”, explicó luego.

Últimas Noticias