regalito
María José Quintanilla
Comparte

Nada desapercibido pasó el comentario que recibió María José Quintanilla a través de las redes sociales, luego de que compartiera una nueva publicación.

Un ‘no solicitado’ consejo fue la que recibió la comunicadora de Mega, luego de que compartiera un video donde se refería a “Qué me vas a dar“, su nuevo single musical.

“Cote, ahora que eres joven ponte frenillos”, fue el mensaje que le dejó una cibernauta, el cual fue respondido por la propia Coté López.

Ante este comentario, la artista le respondió: “Amiga, con mucho amor y respeto, ahora que somos jóvenes, aprendamos a no opinar de cuerpos ajenos! Créeme! Nos hará mejor eso, que yo vaya o no al dentista“.

Sin embargo, el mensaje de Quintanilla solo generó otro mensaje de la cibernauta: “El comentario que hago es sin ninguna mala intención. Te lo digo porque creo que en la vida podemos perfeccionar cosas, situaciones o falencias. ¿Qué hay de malo en eso?”.

Por último, la seguidora le dejó un último mensaje: “No opinaré más porque la gente no está preparada para la honestidad, vivimos en un mundo de mentiras. Yo te encuentro hermosa, por qué no poder verte aún más hermosa. Era un simple consejo”.

Últimas Noticias