Captura TikTok
Comparte

En viral se convirtió un video publicado por un chileno llamado Ivo Guerrero en su cuenta de TikTok, donde aparece un grupo de jóvenes japonesas probando por primera vez la denominada ‘piscola’.

“Japonesas probando piscola y choripanes en Australia”, comienza explicando el chileno en el registro. Tras esto, sostiene que “no está tan fuerte”, mientras la primera japonesa procede a probar el trago.

Al parecer, el trago fue de su agrado, lo que fue valorado por Ivo. “¡Mujer chilena!”, expresó el hombre, destacando la actitud de su amiga.

Posteriormente llegó el turno de otras dos mujeres que se animaron a probar la piscola. No obstante, a ambas no les gustó, debido a las expresiones que mostraron con sus rostros.

Sin duda la reacción de las jóvenes japonesas llamó la atención en la plataforma y el video ya acumula más de 123 mil reproducciones en TikTok.

Revisa la publicación acá:

@ivo.gn Japonesas probando piscola y choripanes en Australia #piscolachallenge #choripan #chile #argentina #japon #francia ♬ sonido original – Ivo Guerrero

Últimas Noticias