Agencia Uno
Comparte

El sitio de citas extramaritales Ashley Madison dio a conocer una lista con las diez ciudades donde hay más personas infieles en Chile.

Según informaron desde la famosa plataforma, la ciudad de Concepción encabeza el listado, seguida por Viña del Mar, Talca y Puerto Montt en cuarto lugar.

Posteriormente, destacan las siguientes ciudades: Santiago, Rancagua, Curicó, La Serena, Temuco e Iquique, que se encuentra en último lugar.

Cabe destacar que Concepción lidera la lista por segundo año consecutivo, ya que -según indicaron desde el sitio web- presenta una “animada vida nocturna y parece ser el lugar perfecto para tener una aventura”.

Respecto a este ranking, Christoph Kraemer, director de relaciones internacionales de Ashley Madison, señaló que “la gente está empezando a ver la infidelidad como algo a considerar seriamente en lugar de algo tabú”, según consignó T13.

“Ya sea que lo hagan con su pareja, solos, en relaciones abiertas o en secreto, muchos chilenos están cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les genera mucha más emoción y esto lo podemos ver claramente por el nuevo ranking de infieles que estamos presentando”, agregó.

Últimas Noticias