Delicado es el momento familiar que enfrenta Marité Matus, del cual habló a través de las redes sociales, con una especial publicación en Instagram.
En específico, la exesposa de Arturo Vidal reveló que su sobrina Josefa, se encuentra delicada de salud, debido a una afección pulmonar que enfrenta.
«Nunca hay que dejar de creer, ¡La fe mueve montañas! ¡Mi familia y yo los estamos viendo y viviendo!«, inició comentando en un inicio Marité en la plataforma de Instagram.
Luego continuó: «Mi sobrina está estable dentro de todo lo grave, pero esto nos llena de fe. ¡Estamos seguros que pronto nuestra Jose estará saltando y bailando como siempre!».
Junto a esto, también aprovechó de pedirle a sus fans que oren por la pequeña: «No nos olviden, sus oraciones han sido tan fuertes que sé que por eso mi niña va mejor. ¡Sigamos así! ¡Sigamos así todos juntos!», añadió.
Por último, expresó: «Mi maravillosa familia virtual, siempre contigo, ¡Siempre con tanto amor! Gracias por sus oraciones y fe. La esperanza está más viva que nunca«.
Aquí puedes ver la publicación que compartió:
