Valentina Roth
Instagram Valentina Roth
Comparte

Una importante noticia fue la que celebró Valentina Roth el pasado viernes 9 de junio, luego de que se convirtiera por primera vez en madre, junto a su pareja Miguel de la Fuente.

Si bien todo fue felicidad en un inicio, los tres días siguientes han estado repletos de incertidumbre, debido que desde el nacimiento de la pequeña Antonia, los padres no han podido llevársela a su hogar.

Esto, luego de que la bebé está internada por una inmadurez pulmonar, lo que detalló en un video que compartió junto a su pareja.

Cuenta porfis, porque me preguntan por qué la Anto no está aquí. Desde el sábado, en toda la mañana“, le dijo la ex “Calle 7” al ortodoncista.

Así, de la Fuente explicó: “La Anto tiene como una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiración alterada. Pero no ha traído ningún problema, sino que oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo. Pero, no se puede ir a la casita porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal”.

Aún así, sostuvo que esta complicación no sería algo grave: “No tiene líquido en el pulmón ni nada. Así que está bien. Pero está ahí en observación. Para que recen por ella, para que madure rápido y pueda ir con nosotros”.

“Estoy muy sensible”

Por otro lado, Valentina Roth expresó: “yo de verdad estoy muy sensible. O sea, los ojos los tengo así no por no dormir. Me la he llorado toda. Pero, va a pasar. Más encima ahí está calentita. La están cuidando perfecto. Son todas demasiado simpáticas, muy atentas. Así que, confío mucho en ellas”.

Luego continuó: “Yo la puedo ir cuantas veces quiera (…) La idea es llevarme a la Antonia cuando esté al 100%. Sería una irresponsabilidad llevársela así. O sea, voy a esperar los días que sean necesarios, para que la Anto esté al cien. Manden buenas vibras nomás po”.

Últimas Noticias