Nidyan Fabregat - Sergio Rojas
Nidyan Fabregat - Sergio Rojas
Comparte

Tras una larga ausencia en la TV, la modelo Nidyan Fabregat reapareció en las pantallas, luego de que unos comunicadores sostuviera que ella tendría mal olor.

Estos dichos no pasaron desapercibidos para la comunicadora, por lo que anunció una demanda contra quienes realizaron estos comentarios, encontrándose de manera principal al animador José Miguel Viñuela, y al periodista Sergio Rojas.

Fabregat, en conversación con La Hora, repasó el complejo proceso que ha experimentado en las últimas semanas, periodo en el cual también se encuentra embarazada.

Mi bebé está bien, soy yo la que ha estado muy estresada por cosas que han pasado, y eso me causó que bajara mucho de peso. El estrés me ha afectado“, sostuvo al portal.

“Encuentro que es injusto”

En la misma línea, se extendió: “Lo encontré mala leche, cruel y que no venía nada al caso. Yo ya venía con un embarazo complicado, y yo creo que a nadie le gustaría escribir su nombre y ver lo que pusieron. Imaginen mi hija después de todo se meta, o lo vea, encuentro que es injusto“.

Tras esto, apuntó a una de las principales defensas que tendría Viñuela contra la demanda, luego de que no mencionaran su nombre cuando realizaban estas afirmaciones.

Dicen que no apareció mi nombre (en Tal Cual), mentira. Si nadie me nombró, ¿por qué sale la noticia conmigo, y después Sergio Rojas dijo mi nombre?“, fundamentó.

Luego, apuntó directamente contra el ex ‘Mucho Gusto’: “El partió con el tema, ¿Qué le pasa a ese hombre?, yo lo he tratado súper bien y siempre lo he apoyado cuando ha estado fuera de televisión. Encuentro que es un buen gallo, divertido, pero hablar así de una mujer, ¿a pito de qué?”.

“Las acciones legales van sí o sí contra los cuatro”

No tiene perdón, tu tienes que tener mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices. Estás atacando a una mujer, yo he estado tranquila con mi embarazo, y eso a mi me hizo ponerme peor“, afirmó.

Por último, y tal como lo había anunciado anteriormente, demandará a estos rostros que hablaron de ella. “A ellos les da lo mismo. Ya estoy hablando con los abogados para saber qué vamos a hacer, las acciones legales van si o si contra los cuatro“, los cuales serían Sergio Rojas, José Miguel Viñuela, Francisca Merino y Raquel Argandoña.

No encuentro justo que se hayan ensañado conmigo así porque si, y que les salga como si nada. Esto no va a pasar mas, porque estoy cansada de que me ataquen, cansada que hablen de mi y yo no les hago nada”, cerró.

Últimas Noticias