Sergio Rojas - Daniela Aránguiz
Sergio Rojas - Daniela Aránguiz
Comparte

Un tenso cruce es el que protagoniza Sergio Rojas y Daniela Aránguiz, quien en las últimas jornadas se han enviado duros mensajes, luego de que el periodista asegurara que ella “no tenía dinero”.

“Puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada. Por eso le anda diciendo a Jorge públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niños”, afirmó en la oportunidad.

Ante esto, Daniela Aránguiz ocupó la pantalla de ‘Zona de Estrellas’ para responderle al ex ‘Me Late’, donde sostuvo: “Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más“.

La nueva respuesta de Sergio Rojas.

Si bien todo parecía que este intercambio llegaría a su fin, Rojas retomó el encontrón con un irónico mensaje que compartió en las redes sociales.

“Ay, estoy súper solo acá tomando después del ninguneo de Daniela, que dice que gana mucho más que yo”, inició comentando.

Luego continuó: “¿En qué gana más que yo?, ¿trabaja? Verdad, somos compañeros de canal. Me imagino que deben darle un bono”.

“No tengo a alguien que me solvente, no tengo a quién reventarle la cuenta corriente, ni la Visa, ni la Magna, ni la Mastercard”, argumentó luego.

Por último, lanzó: “Así que, por favor, si tú conoces a algún futbolista a quien pueda, no sé, menearle la coneja (sic) para poder abrirle la billetera, está bien. Y que bueno que ganes más plata que yo, si tú vas todos los días al canal y yo no”.

Últimas Noticias