Pastor Soto - Patricia Maldonado
Pastor Soto - Patricia Maldonado
Comparte

Javier Soto, mejor conocido como el ‘Pastor Soto‘, recientemente le dedicó unas palabras a la opinóloga Patricia Maldonado, quien hace unos días protagonizó un grave incidente, luego de que chocara y se volcara mientras conducía en la Ruta 68.

Desde las instalaciones del Congreso, lugar en donde el religioso ya ha protagonizado polémicos incidentes, expresó algunas palabras para la panelista de “Tal Cual”.

“Tuvo un accidente lamentable y el mensaje para esta señora dice así: ‘No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor’”, manifestó en un inicio.

Tras esto, repasó algunos dichos de Paty Maldonado, que emitió en su programa ‘Las Indomables’: “Hace poco tiempo atrás, cuando le hablé la palabra del Señor a la diputada Schneider, Patricia Maldonado hizo un video en el que me apoyó, pero también dijo palabras en contra de mi persona“.

Digo que es referente de la justicia divina, porque aquí la palabra dice que nosotros debemos dejarle las cosas a Dios. Y el día viernes, Patricia Maldonado se dio más de tres vueltas en la Ruta 68. Pagó Patricia Maldonado (…) Como me dio también el apoyo en esa oportunidad, Dios tuvo misericordia“, finalizó el religioso.

Aquí puedes revisar sus palabras:

Últimas Noticias