Alison Mandel
Captura TVN
Comparte

La comediante Alison Mandel participó en el último capítulo de “Buenas Noches a Todos”, donde se sinceró con el conductor Eduardo Fuentes,y repasó diversos aspectos de su vida.

Uno de los aspectos que sorprendió a los televidentes y al conductor, fue cuando relató que le diagnosticaron VIH por error.

De acuerdo a su relató, la situación se dio cuando ella y su esposo, el también comediante Pedro Ruminot, se sometieron a una serie de exámenes de fertilidad.

Fue así como Mandel relató: “A mí me diagnosticaron VIH falsamente. Recuerdo que vamos a hacernos los exámenes, Pedro se los hace en un lugar, yo me las hago en otro más cerca de mi casa. El punto es que pasa todo esto, me hago el examen y cuando los voy a buscar me dicen que estaban todos menos el del VIH porque el doctor quería hablar conmigo”.

“Destruyó mi corazón”

Luego continuó: “Partí sola a buscarlo y me hace pasar la enfermera, que eso nunca debería haber pasado, me agarra la mano y me dice ‘tenemos un problema’ y yo le digo ‘¿pero qué pasa?’, ‘tu examen está retenido“.

Tras esto, sostuvo que la enfermera le confirmó que padecía VIH: “Fueron tantas las emociones, pero lo primero que me pasó, que destruyó mi corazón, es que pensé que no podría hacerme un tratamiento de fertilidad“.

“Después de eso también vienen un montón de cuestionamientos sobre cómo y en qué momento me contagié. Y después viene que quizás Pedro me fue infiel, pero su examen estaba negativo“, repasó luego.

Finalmente, frente a este escenario, Alison Mandel y su pareja Pedro Ruminot se dirigieron a un centro médico distinto, con el fin de confirmar si tenía VIH.

Sin embargo, cuando se dirigían a realizar el segundo examen, desde la clínica anterior se comunicaron con la comediante y le pidieron disculpas: “Tengo tu examen aquí en mi mano y está completamente negativo“, le señalaron.

Últimas Noticias