Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Nada desapercibida pasó el comentario que emitió Ariel, participante del reality Gran Hermano que se despidió de sus compañeros este domingo, luego de convertirse en el nuevo eliminado.

“Estoy muy tranquilo. Yo creo que lo notaron durante el día, es una decisión que ya venía tomando desde hace un tiempo, porque ya a varios les había comentado que extrañaba mucho a mi familia, a mi mamá, a mi perro”, inició comentando en el espacio.

Por último, sostuvo: “Fueron pasando sucesos que tarde o temprano me iban a terminar desencantando, pero estoy feliz por Jennifer, feliz por mis compañeros. En estos momentos no estoy dando el 100%“.

Por último, cuando se despedía de sus compañeros, le lanzó un comentario a su ahora excompañero Lucas Crespo, el cual no pasó nada desapercibido.

Te quiero ver como Vikingo. Y nada, pos hue… Suerte y ojalá la pongai“, le expresó, aludiendo al vínculo que mantiene al interior del reality con Francisca Maira.

El momento fue bastante comentado a través de las redes sociales, donde criticaron los dichos de Ariel.

Por eso se fue“, “Funadísimo hasta el final“, “Desubicado y habla de la cintura para abajo” y “Que asqueroso“, fueron algunos de los mensajes que se dejaron leer.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias