Tita Ureta.
Tita Ureta.
Comparte

La periodista Tita Ureta vive un horrible momento tras llegar a Japón, debido a que la aerolínea en la que viajó ella junto a su equipo, perdió el equipaje completo de los profesionales. “Estuve tres días con la misma ropa”, acusó.

“Fueron 32 horas de viaje y llegamos sin maletas. Somos cinco en el equipo y a ninguno les llegaron. Algunos tenían cosas para poder grabar y yo, fundamentalmente ropa. Llevamos seis días sin maletas y no sabemos dónde están”, relató la comunicadora en entrevista con LUN.

La profesional también habló sobre su estancia en el país nipón, señalando que “ha sido difícil porque además de grabar dos notas diarias, de dormir poquito por la diferencia horaria, he tenido que estar saliendo todos los días a comprar ropa”.

No tenía ni siquiera calzones, nada. Estuve tres días con la misma ropa. Salí un sábado y hasta el martes estuve vestida igual”, señaló.

Tita Ureta se encuentra en Japón en el rodaje de “Ruta Verde”, programa de viajes de Mega, que aún no hace su estreno en pantalla abierta.

Últimas Noticias