Antonella Ríos
Antonella Ríos
Comparte

La actriz nacional Antonella Ríos enfrentó un complejo momento, luego de que experimentara molestias que la obligaron a asistir a urgencias.

Esta información fue revelada por el programa de Instagram “Que te lo digo”, donde sostuvieron que Antonella no se sentía bien.

En este sentido, desde el portal Página 7, conversaron con la intérprete, con el fin de conocer qué le ocurrió.

“En general, yo soy una persona bastante autosuficiente, de decir ‘démosle, si no pasa nada’, sin quejarse mucho, porque en el fondo uno tiene que seguir funcionando por los hijos, por el entorno, por la pega, por todo”, inició comentando.

“Me empecé a sentir un poquito mareada…”

Tras esto, relató que sus malestares comenzaron el pasado viernes y pensó que se le pasarían en un rato, pero esto no fue así.

“El viernes me empecé a sentir un poquito mareada, con el pecho bien apretado y dolor de cabeza. Pero un dolor de cabeza como de presión alta, no como de dolor de cabeza“, añadió luego.

“Pasó el otro día y fue cada vez peor, porque sudaba, estaba con la agitación en el corazón y la presión muy alta. Eso me provocó más miedo“, sumó.

Luego relató que optó por no esperar más y asistió a urgencias. “Estaba muy preocupada, nerviosa, angustiada, llorando, me costaba respirar“.

Finalmente, la intérprete relató que se sometió a una serie de exámenes, con el fin de descartar cualquier enfermedad de tipo cardiaco, explicando finalmente que se trató de una crisis de pánico.

Últimas Noticias