Julio César Rodríguez
Instagram JC Rodríguez
Comparte

Emotivo fue el registro que compartió el animador Julio César Rodríguez a travcés de sus redes sociales, el cual enseña a su padre antes de morir, situación que ocurrió hace poco menos de un mes.

Tras la partida de su progenitor, el conductor de “Contigo en la Mañana” vivió difíciles días, situación que volvió a tocar durante la jornada de ayer en el matinal de CHV.

Esto, luego de que relató que su hermano le envió una grabación de su papá, la cual habría sido grabado poco antes de fallecer.

Emocionado en el matinal, JC Rodríguez expresó: “Yo pensaba que a mi papá no le importaba mucho lo que conmigo pasaba en esa época”, reflexionando sobre el distanciamiento que vivió con su padre.

El último video de su padre

Y ahora, a través de Instagram, compartió una publicación que corresponde al video que mencionó en el programa de CHV.

“Muchos me han escrito preguntando cuál era el video del que hablé ayer! Bueno, este es”, inició comentando junto al registro.

Luego continuó: “Ayer hablé de este video que me mandó de regalo mi hermano Marcelo, de mi papá! Lo comenté porque muchas veces guardamos dolores y vamos creciendo con ideas que, a veces, no son tan ciertas y nos moldean ciertos patrones, creencias y formas de relacionarnos!”.

“Nunca pensé que cuando estaba en el colegio era importante para mi papá. No sabía si estaba orgulloso de mi! Ahora después de tantos años Marcelo me envió este video que grabó en la clínica al final de nuestra historia“, añadió.

Por último, expresó: “Imagínense que todo este tiempo pensé que ese día, el de mi graduación, ni siquiera había ido! Siempre es tiempo de sanar el corazón! Por eso ayer hablé de este tema… a muchos les puede servir“.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias