Mauricio Israel
Captura TV+
Comparte

En una reciente emisión de “Sígueme y te sigo“, el comentarista deportivo Mauricio Israel desclasificó algunos temas personales que tendría con su hija Sara, a quien no ha visto desde que arribó a Chile.

Su relato en el programa se originó luego de que hablaran que Claudio Valdivia no paga la pensión de alimentos de Gaspar, hijo que tiene con la influencer Sabrina Sosa.

Fue en este sentido cuando el panelista del programa de TV+, aprovechó para contar su historia: “Lamentablemente, yo tengo una experiencia distinta. Con una señora que va a dar entrevistas, habla cosas que son realmente insólitas y es la impotencia de sentir que, cuando tú cumples, porque yo el día 30 me esfuerzo por cumplir con la pensión de mi hija, más todas las cosas adicionales que uno puede aportar como papá, pero te ves enfrentado a ciertas situaciones injustas… A mí me tiene muy sorprendido la desidia que existe en los tribunales de familia”.

Luego continuó: “Me parece el colmo, no voy a mencionar el caso hoy, porque hay una situación en curso en el caso de mi hija, pero hay una resolución del tribunal del año 2016, y hasta el día de hoy no se ha cumplido absolutamente nada de esa resolución“.

“Y no solo no se ha cumplido nada, sino que un año y medio después de esa resolución, el informe era que habían llamado al teléfono celular de una persona y que nadie la había podido ubicar. Y estoy hablando de situaciones bastante más delicadas que una simple pensión alimenticia“, añadió pronto.

El dolor que enfrenta Mauricio Israel

Tras compartir estas primeras palabras, el comunicador entregó nuevas palabras, detallando que no ve a su hija: “Yo tengo un dolor gigantesco y lo voy a confesar públicamente ahora. Yo estuve fuera de Chile muchos años y me perdí a mi hija desde que tenía un año en adelante. Pero desde que volví a Chile sigo sin ver a mi hija“.

“Las razones en este minuto no vale la pena comentarlas públicamente. Pero yo de verdad digo, con tremendo dolor, uno hace un esfuerzo, un sacrificio tremendo por tratar de cumplir, por tratar de ser lo más generoso posible con una niñita que en la parte afectiva le ha faltado su papá siempre, pero en la parte económica jamás ha estado dejada de la mano”, manifestó.

Muchas veces uno quiere y no puede. No hay nada legal. Nunca hemos tenido nada legal. Una vez tuvimos una mediación por el tema de las visitas y eso, en definitiva no sirvió de nada. Y lamentablemente las razones son demasiado poderosas, pero uno carga con un dolor desgarrador en el alma“, argumentó.

Finalmente señaló que prefiere no responder a lo que le dicen en las redes sociales y portales: “Yo prefiero quedar hoy día como el peor papá del mundo y proteger a mi hija, que hacerle más daño yo del que ya se le ha hecho” (…) Y que el día de mañana, cuando resuelva este problema, la pueda mirar a los ojos y decirle esto lo hice por ti. Prefiero hoy comerme yo la mierda“.

Últimas Noticias