Captura Podemos Hablar, CHV
Comparte

Marisela Santibáñez y Gonzalo Egas entregaron inéditos detalles sobre la relación fugaz que mantuvieron hace años. La diputada reveló que pidió que invitaran al chico reality al programa de radio que conducía.

Egas, la parlamentaria, Kurt Carrera y la Botota Fox fueron las figuras invitadas en Podemos Hablar, de CHV, en donde el exchico reality y la diputada desempolvaron historias de su viejo romance.

La conversación se inició luego que Jean Phillippe Cretton les preguntara directamente si habían pololeado o si solo se trató de un ‘pinchazo’. En el instante, Santibáñez, reveló que sintió la atracción mientras Egas participaba en La Granja.

“Él era un hombre que nadie conocía (…) tú estuviste en un reality, yo estaba en la radio Carolina. El día que te vi salir en la televisión, aparte de gustarme y lo digo, porque tengo toda la honestidad para decirlo, soy soltera, a ese hombre, todos -los hoy día que dicen odiarlo-, van a amarlo y este hombre va a ganar el reality”, comentó relatando Santibáñez.

“Cuando ganó el reality, yo estaba en esa final, pedí que me invitaban, astutamente él no lo sabe, pero yo le dije a mi periodista de la radio Carolina, ‘invita a Gonzalo Egas a mi programa’”, reveló la diputada.

Tras ello, el modelo con la parlamentaria recrearon cómo fue el coqueteo que se dio en medio de la entrevista radial. “Entonces estábamos en eso, y yo empiezo así con el pie, así como por abajo”, comentó Egas, señalando que rozaba su pie en la pierna de Marisela, durante el encuentro radial.

“Me dice ‘¿qué vas a hacer después del programa, a qué hora terminas?’, ‘a las 7′ y a las 7 nos juntamos”, agregó la diputada.

Marisela añadió que  “la relación se terminó por otras cosas, porque yo entré al reality”, comentó irónicamente.

Últimas Noticias