Patricia Maldonado
Patricia Maldonado
Comparte

En el último capítulo de “Tal Cual”, el conductor José Miguel Viñuela y la panelista Patricia Maldonado tuvieron como invitado al humorista Mauricio Medina, con quien recordaron múltiples anécdotas.

Y fue en medio de esta conversación en donde la opinóloga compartió una singular idea, la cual habría pensado para el dìa de su entierro.

Yo tengo escrita mi despedida funeraria“, inició comentando en el espacio, para luego agregar: “Y que eso lo confirme el señor Gonzalo Cordero, porque yo quiero que él me grabe”.

Luego continuó: “Pero me tiene que grabar una vez al año, porque si no me muero este año, el próximo voy a estar más vieja y así”.

¿De qué hablará Patricia Maldonado en su funeral?

En la misma línea, continuó: “Yo quiero hablar en mi funeral, yo quiero cantar y que no me quiten la idea porque yo la inventé hace 15 años atrás. Yo quiero hablar, que esté el cajón ahí y la Maldo en una pantalla grande”.

Respecto a lo que hablará en su funeral, le adelantó a Viñuela que “voy a hablar de muchas hue… con nombre y apellido, así que ándate con cuidadito porque te puedo dejar como las reverendas. De política no, pero voy a hablar de las traiciones. De las personas que un día estuvieron contigo y que cuando tú pasaste un mal momento ya no estuvieron“.

Por último, expresó: “Voy a hablar de muchos de los que están ahí, que fueron para la foto y nunca me quisieron. Y de que, a los que yo les tengo mala voluntad, les voy a seguir teniendo mala voluntad en el otro mundo”.

Últimas Noticias