Daniella Campos
Daniella Campos
Comparte

Hace un tiempo, la comunicadora Daniella Campos se vio involucrada en medio de una fuerte discusión con su pareja Carlos Lara Díaz, situación que llevó a que su vínculo se disolviera.

En medio de esta polémica situación, el hombre incluso la acusó de violencia intrafamiliar, motivo por el cual ella fue detenida por Carabineros, bajo cargo de lesiones leves.

En aquella oportunidad, Campos se defendió: “Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar con el señor Carlos Lara Díaz“.

¿Retomaron su relación?

Y todo apunta a que el viento se llevó sus malos entendidos. Esto, luego de que Daniella Campos reapareciera en el programa “Tal Cual”, en donde reveló que con Carlos Lara optaron por darse una nueva oportunidad.

Estamos viendo qué pasa de nuevo en nuestra relación, llevamos como un año y algo, pero estamos tranquilitos“, le comentó de inicio a José Miguel Viñuela, según recogió el portal La Hora.

Luego continuó: “Lo que pasó fue muy fuerte para los dos, y para todos, y a esta edad uno está más grande y tiene que ir más despacito“.

Nadie sabe lo que pasa dentro de tu casa. Yo escuchaba muchos comentarios, y en el fondo fue algo que tenía que ver con todo nuestro entorno familiar, entonces fue triste“, añadió.

Por último, relató que “perdonar yo creo que es divino. Cuando hay cariño honesto, sincero, maduro, uno empieza a perdonar ciertas cosas“.

Respecto a la decisión de retomar su relación, señaló que fue “una sanación interna de cada uno, por separado. Estuvimos bastante tiempo sin hablar ni nada, y cuando hablamos el tema fue doloroso, los dos lloramos y tienes que pasar por esa etapa, porque es como un duelo y hay que dejar atrás lo que pasó”.

Últimas Noticias