Sinead O'Connor
Sinead O'Connor
Comparte

Durante la jornada de este miércoles se confirmó la muerte de la aclamada cantante Sinéad O’Connor, a sus 56 años, tras una extensa lucha contra las enfermedades mentales.

La información fue confirmada por diversos medios británicos, donde destacaron la carrera de la cantante irlandesa, que fue una estrella de la música en la década de los 90’s, lanzando 10 álbumes de estudio durante su carrera.

La cantante, que había cambiado su nombre a Shuhada’ Sadaqat en el 2018 y se había convertido al Islam, había pasado su último tiempo entre entre Irlanda, y Londres.

Cabe señalar que el fallecimiento de O’Connor se produce 18 meses después del deceso de su hijo Shane, quien se quitó la vida en enero de 2022, luego de que escapara de un hospital psiquiátrico donde permanecía bajo “vigilancia suicida”.

Desde entonces, vivo como una criatura nocturna. Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma“, expresó en aquella ocasión la cantante, respecto a la partida de su hijo.

Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane, esto es sólo un retraso“, manifestó en Twitter, en aquella oportunidad.

Noticia en desarrollo.

Últimas Noticias