Instagram Vale Roth
Instagram Vale Roth
Comparte

El pasado miércoles la influencer Valentina Roth sorprendió a sus seguidores tras informar que se sometió a una importante operación, la cual detalló a través de las redes sociales.

En específico, la ex “Calle 7” sostuvo que le extrajeron los biopolímeros que tenía en sus labios.

“La operación que me hizo @drcristiansepulveda ayer fue un éxito. Me sacó los biopolímeros de mi boca arriba y abajo. Tengo varios puntos, pero vamos súper bien“, relató la bailarina, mientras enseñaba una imagen donde destacaban sus labios.

Sin embargo, luego detalló que terminó en este sentido luego de que ella, y otras mujeres, fueran estafadas cuando se fueron a inyectar la zona, ya que creyeron que se trataba de ácido hialurónico, pero esto no ocurrió de ese modo.

“Lo bueno es que ayer en la noche me enteré que la que me hizo esto está con prisión preventiva por matar a dos mujeres en un procedimiento”, afirmó luego Roth en otra publicación.

Luego continuó: “Pero yo quiero que se pudra en la cárcel, así que algo haré. Más tarde subo más información que estoy rescatando”.

Finalmente Valentina Roth compartió fotografías de su labioy los bultos que tenía, previo a su operación.

Me daba mucha vergüenza y pudor mostrar cómo tenía mi boca, pero quiero que tomen consciencia. Y qué mejor que mostrando mi realidad“, cerró.

Últimas Noticias