Parived
Parived
Comparte

Durante la jornada de hoy, en el matinal de “Mucho Gusto” se habló del libro que repasa el “Caso Relojes“, escrito por la periodista Laura Landaeta, el cual tiene como protagonistas a Tonka Tomicic y Marco Antonio ‘Parived’.

El periodista José Antonio Neme realizó una lectura rápida de la obra, donde se sorprendió con lo que encontró en la página 5, el cual habla de algunas de las ventas que realizó la expareja de la animadora de Canal 13.

Parived
Captura Mega

“Le garantizaba bendiciones”

“Parived es un tipo con un magnetismo espiritual capaz de hacer que compres una bolsa de tierra de Jerusalén por $250 mil, un chaleco de lana de oveja del Himalaya por otros $400 mil sin saber ni siquiera si son efectivamente de ahí”, inició leyendo Neme

Luego continuó: “Así lo hizo en una comida con un reconocido rostro de televisión, a quien le garantizaba que esa tierra que estaba vendiéndole, ocupada en forma correcta, le traería bendiciones“, se dejaría leer en el escrito.

Lo descrito fue comentado por la conductora Karen Doggenweiler, quien criticó la transacción, en caso de que fuera real.

“Si alguien es capaz de hacer esto, que no me consta para nada, es porque juega con la inseguridad de alguien, con lo vulnerable que puede ser“, expresó la conductora.

Últimas Noticias