Instagram
Comparte

Tati Merino comentó detalles del emotivo proceso de cambio de identidad que vive su hijo Cameron, luego de hacer su transición de género, hecho que se concretó formalmente el jueves 10 de agosto, tras oficializar su cambio de nombre en el Registro Civil.

Cameron Lucas es el hijo menor de Merino y vive junto a su polola en Australia; sin embargo, hasta sus 22 años fue Camila. “Ahora es mi niño hermoso”, señaló con orgullo Tati Merino.

Merino participó en el programa Podemos Hablar, de CHV, en donde relató el difícil que vivió su hijo Cameron en la búsqueda por su identidad. “Al principio yo tenía una hija lesbiana, pero él seguía mal, seguía con problemas, hasta que un día me dice: ‘yo no sé quién soy’”, contó.

“Tiene una pareja que lo ha ayudado mucho a él, que es Makarena, y empezó a encontrarse. Y después, un día conversando con él me dice ‘mami, yo estoy nervioso pa’ decirle…’; entonces, yo sabía que él se nombraba como hombre”, contó.

“Estoy en un momento en que necesito que si usted me apoya. Yo le dije ‘¿a qué?’, me dijo ‘quiero empezar a tomar hormonas’”, con lo cual comenzó también a cambiar de voz, señaló la actriz.

Tras recibir estas palabras, Merino relató que sintió un remezón como madre. “Era como el duelo que se estaba muriendo mi niñita y aparecía un varón”, señaló emocionada.

Últimas Noticias