Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, de manera frecuente realiza lives a través de Instagram, en donde conversa con sus seguidores respecto a diversos ámbitos de su vida.

No obstante, el pasado martes, la diseñadora de moda suspendió su live, para luego compartir un sensible mensaje respecto a la decisión que tomó.

Esto, explicando que optó por no realizar la transmisión, debido al sistema frontal que se experimenta en la zona centro-sur.

En esta línea, y a través de una historia en su cuenta, señaló que se encontraría compartiendo información de ayuda para los damnificados, realizando un llamado a sus seguidores para escribir en sus mensajes privados todo tipo de información que pueda ser un aporte.

Con el corazón en la mano y debido a la dramática situación que está enfrentando nuestro país por los temporales, he decidido suspender el live de hoy“, inició comentando en Instagram.

Luego continuó: “En vez de este, estaré recibiendo y compartiendo toda la información necesaria para poder ayudar a quienes más lo necesiten. No duden en mandarme información relevante, campañas, centros de acopio, etc“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias