Claudia Conserva
Captura TV+
Comparte

Una inesperada situación se vivió en el último episodio de “Claudia Conversa”, espacio conducido por Claudia Conserva en TV+.

El singular y emotivo momento se originó luego de que comenzaran a hablar sobre la serie animada Candy, lo cual emocionó profundamente a la conductora, quien no logró evitar el llanto.

Me dio pena“, reconoció la conductora cuando comenzó a sonar la canción de la recordada serie animada, para luego excusarse: “Perdón“.

Frente a esta inesperada situación, los panelistas le preguntaron: “¿Estás llorando de risa o de pena?“, mientras que la esposa de ‘Pollo’ Valdivia respondió: “Ambas“.

¿Por qué se emocionó Claudia Conserva?

Una vez que recuperó la calma, Claudia Conserva explicó su emoción: “Lloro, porque es imposible no evocar esa época, en donde no teníamos problemas“.

Luego intentó cambiar el ánimdo que dejó en el programa: “Ya, dejémonos de estupideces. Perdónenme”, recordando cuando invitaron a Capitán Nemo a un capítulo de “Milf”, “y recuerdo que nos pusimos a llorar, porque uno se acuerda de su infancia“.

Por último, reflexionó: “Ahora el mundo está malo, la gente está loca, son todos agresivos, y todo lo ven con maldad (…) Uno queda sensible, pero es natural. Además, yo decidí que todo me importa nada. Si quiero llorar, lloro”.

Últimas Noticias