Nicole Moreno - Ingrid Aceitón
Nicole Moreno - Ingrid Aceitón
Comparte

Las queridas comunicadoras Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, y también Ingrid Aceitón, están incorporándose desde octubre en Tevex Televisión con sus propios programas, que de esta forma amplía su parrilla programática con vida sana y entretención, además de sus focos en temas de emprendimiento, negocios y educación financiera. 

El espacio de la influencer y campeona Fitness Nicole Moreno, se llamará “Tú Puedes”, donde junto a destacados profesionales entregará prácticos consejos para animar a llevar una vida saludable

Todo esto, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud. De esta forma, derribará mitos sobre la pérdida de peso y demostrará que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia. 

Nicole nos comenta que también entregará importante información sobre salud y dará a conocer la eficiencia de la medicina natural y las terapias alternativas. Y por supuesto asegura que no dejará de lado los importantes datos de belleza y moda que tanto interesan a todas las mujeres.

El retorno a la TV de Ingrid Aceitón

Por su parte, después de casi tres años alejada de la televisión, la modelo y comunicadora Ingrid Aceitón, regresa con un nuevo proyecto que la tiene muy motivada: conducirá un programa de TV formato docureality que busca elegir a la próxima “Miss Model Chile”, la cual tendrá la oportunidad de representar al país en un certamen de belleza internacional en el 2024.

Durante la preparación las participantes serán parte de la Academia Miss Model Chile, la que cuenta con profesionales especialistas en diferentes áreas, los cuales asesorarán a las candidatas en imagen, oratoria, maquillaje, pasarela, fotografía publicitaria e inglés, además de asesoría psicológica y desarrollo personal.

Además, Ingrid señala que en cada capítulo las candidatas realizarán diferentes actividades para luego ser evaluadas por un jurado. Las que tengan evaluación más baja harán una última prueba, para seguir participando según la evaluación del jurado y la votación del público. Cabe destacar que la candidata eliminada podrá seguir participando en la Academia de Miss Model Chile (fuera de pantalla), para finalizar su capacitación y recibir su certificación de Modelo Profesional.

Tevex Televisión se emite en el 14.2 de la TV abierta digital en Santiago y en el 14.4 en regiones, junto a cableoperadores y streaming.

Últimas Noticias