Entretención

Filtran que Botota Fox sería la cuarta eliminada de Tierra Brava

Filtran que Botota Fox sería la cuarta eliminada de Tierra Brava
Canal 13

Tierra Brava se ganó el cariño de la teleaudiencia desde su estreno hace algunas semanas y, aunque la producción del programa no ha estado ajena a problemas, sin dudas, el más preocupante son las filtraciones que se producen al ser un reality grabado. En este contexto, surgió la información de quién será la cuarta persona eliminada, pese a que se han transmitido solo dos duelos de eliminación por el momento.

Se trata de nada más y nada menos que José Miguel Navarrete, más conocido por su personaje de transformista, ‘Botota Fox’, quien habría abandonado la casona de Perú e incluso ya se encontraría en Chile, de acuerdo a información entregada por Publimetro.

La participante dejó tierras peruanas tras perder el duelo de eliminación contra Valentina ‘La Guarén’ Torres, hecho que causó gran preocupación en la producción del espacio de telerrealidad, ya que ‘Botota’ generaba mayor contenido mediático y atracción de las audiencias.

“Están todos tristes en el equipo. Nadie quería que se fuera La Botota y no quieren a La Guarén porque es más fome. No genera contenido y todos quieren que se vaya”, aseguraron fuentes al medio antes citado.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.