Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

El pasado domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, la cual estuvo marcada por la tensión de quién sería el o la jugadora que abandonaría la casa.

Francisco, Sebastián, Viviana y Alessia fueron los cuatro participantes que se encontraban nominados para la eliminación, y uno de estos abandonaría la casa para siempre.

Con el pasar de los minutos, se dio a conocer al primer salvado: Francisco ‘Papá Lulo’, siendo seguido por nada más que Sebastián, que también se salvó esta semana.

Fue así como Viviana y Alessia se vieron en esta complicada situación, en donde una de las participantes debería abandonar la casa.

¿Quién se fue de Gran Hermano?

Finalmente, el conductor Julio César Rodríguez confirmó quién se iría de la ‘casa más famosa del mundo’.

Quien abandona la casa de Gran Hermano para siempre, porque el público así lo estima, es Alessia“, reveló.

La joven rápidamente se mostró sorprendida y triste por la decisión del público: “Nada, estoy tranquila. Con un poquito de pena, pero tranquila de que la gente que quiero mucho aquí, la voy a ver afuera”.

Luego continuó: “Quedé con los lazos formados, amistades, mucho cariño. Fue una experiencia súper linda, sé que no voy a volver, no hay vuelta a atrás. Pero eso, los quiero mucho“.

Uno de los participantes que reaccionó fue Raimundo, joven con quien Alessia mantuvo un affaire: “No sé lo que pasó. Encuentro que ella tomó una decisión que probablemente pudo haber causado algo, pero ella hace las cosas de corazón”.

Sentía su apoyo fundamental, la tranquilidad, es una buena persona, es de alma, es de corazón. Estoy con lata, no sé lo que pasó“, expresó por último Raimundo.

Últimas Noticias