Martín Cárcamo
Captura Canal 13
Comparte

Martín Cárcamo habría encontrado el amor nuevamente. Denise Dulanto sería la nueva pareja del animador de Canal 13.

Según dio a conocer Mario Velasco en el último capítulo de Zona de Estrellas, la mujer es ingeniera comercial, de 42 años y tiene una hija de 12 años. “Me gusta mucho esta pareja”, comentó.

“Para las personas que son tan mediáticas, como Martín Cárcamo, me parece que se dan cosas bonitas con gente que no es del medio, como el poder separar los mundos”, agregó ‘El Anfibio’.

Eso sí, “a Denise no le gusta el espectáculo, yo la conozco, hablé con ella, le pregunté y no le interesa para nada el mundo del espectáculo”.

“Y en ese sentido, creo que hay un bonito complemento ahí. Tienen una diferencia de edad justa, me parece que los dos tengan hijos también hace que las relaciones vayan bien y estéticamente me gustan las parejas rubio-morena o morena-rubio. Y por lo demás, por el hecho de conocerla, creo que es una tremenda mujer. Aquí hay proyección”, determinó.

El periodista Pablo Candia también se sumó a los rumores, señalando que “ellos estarían juntos, no sé si le pusieron nombre o no, pero de que están saliendo, que se están conociendo hace un tiempo, eso es sí”.

Últimas Noticias