Mauricio Medina
Mauricio Medina
Comparte

Ha pasado poco más de una semana desde que se alertó en el mundo del espectáculo por el estado de salud del humorista Mauricio Medina, también conocido como “El Indio” de Dinamita Show.

Ahora fue la hija del comediante, Francisca Medina, quien compartió nuevos detalles sobre el estado de salud de su padre. “Mi papá ya salió de riesgo vital, ha tenido una buena evolución”, inició comentando al portal AR13.

Recordemos que Mauricio incluso estuvo en coma inducido, luego de sufrir una delicada crisis diabética, enfermedad crónica que le ha dado más de un problema en los últimos años.

A pesar de esta positiva evolución de los últimos días, Francisca sostiene que “su estado anímico es bajo (…) A pesar de que a veces el humor está latente, no puede ser así todo el día. El hospital en sí es un espacio depresivo e incómodo“.

“Posiblemente se pueda trasladar a Santiago…”

Aún así, se espera que pronto El Indio sea trasladado a la capital, en una búsqueda por abandonar los Cuidados Intensivos.

“Por el avance que se ha visto posiblemente que se pueda trasladar a Santiago pronto, pero no tenemos fecha todavía. Lo que sí sabemos es que ya en Santiago sale de la UCI para seguir sus cuidados en UTI“, narró Francisca.

Por último, la hija del humorista se refirió a la posibilidad de una cirugía, donde fue clara: “Con respectó a la amputación, haya o no haya, creo que es súper morboso saberlo. Creo que el foco principal, es saber su estado de salud, si sigue vivo o no hay mucha esperanza concretamente“.

Últimas Noticias