Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

El pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de Gran Hermano, donde la conductora Diana Bolocco realizó un importante anuncio, sosteniendo que las reglas cambiarían para siempre.

Tras conversar con los integrantes de la ‘casa más famosa del mundo’, Bolocco anunció que, desde ahora, todos los participantes pasarán a placa de eliminación.

La noticia, contrario a lo que se esperaba, fue celebrada por los jugadores. Ante lo cual, Bolocco reaccionó: “Me imagino que están felices, porque significa que no van a tener que nominar nunca más a sus compañeros”.

Por lo mismo, no habrá espontánea ni fulminante nunca más, por la misma razón, tampoco habrá voto legado“, detalló.

Sin embargo, luego aclaró que continuaría la prueba de líder de la semana, y quien se convierta en este, no ingresará a la placa y tendrá el derecho de salvar a un compañero.

Por último, y uno de los cambios más importantes, es que ahora los votos son positivos: “El público va a votar por quién quiere que permanezca en la casa. Los votos de ahora en adelante y hasta el final de la competencia solo serán positivos”, afirmó.

Finalmente, Diana Bolocco resumió: “Por lo tanto, el eliminado del domingo va a ser quien reciba menos votos. Luego de este domingo y después de conocer ese próximo eliminado, una vez que volvamos a vivir un nuevo proceso de eliminación, se reabre la placa desde cero“.

Últimas Noticias