Leonor Varela
Leonor Varela
Comparte

Un sensible mensaje fue el que compartió la actriz nacional Leonor Varela a través de las redes sociales, donde conmemoró el quinto aniversario del fallecimiento de su hijo, Matteo.

Un 16 de Noviembre hace 5 años volaste hijo amado. La mejor manera que puedo compartir mi memoria de ti, es este vídeo que fue justamente hecho para celebrar tu 5to año de vida”, inició comentando en la nueva publicación que compartió.

Luego continuó: “Cada año que pasa tu ausencia parece menos real porque te siento tan presente dentro de mí, en cómo cuidas a tu hermana y ¡nos vas guiando en nuestro vivir! Pero hoy me pongo a recordar lo que era tenerte en brazos, olerte, jugar, escuchar tu risa hacer un eco infinito en mí”.

Por último, la intérprete nacional manifestó: “Mi cuerpo te extraña, las lágrimas corren. Y el silencio se hace insoportable. Ambas cosas son verdad. Y busco la paz en esta disonancia cognitiva y emocional”.

“Sostengo la sabiduría que tú me sigues regalando: la de saber vivir con valentía para sentirlo todo, lo alegre y triste, lo mágico y lo mundano. La luz y la sombra. Gracias por ser. Te amo infinito y por siempre Matteo“, finalizó la actriz.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias