La cantante nacional Denise Rosenthal presentó a sus fanáticos su nueva canción, “Balance”. Y ahora, en sus redes, compartió una especial reflexión que se vincula con su nuevo single.
“Este año ha sido un proceso muy intenso para mí, esta canción creo que vino a anticipar o a hablar de lo que constantemente para mí está en la búsqueda de aprender a lidiar con mis propias inseguridades y frustraciones“, inició comentando a través de una publicación en Instagram.
Tras esto, sostiene que ha intentado mantener una actitud positiva en la vida, lo cual no estaría del todo bien, ya que debe sentir todas sus emociones.
“Puedo decirles que a veces está bien no estar bien, y que se lo permitan, vivir los procesos, es válido“, inició comentando.
Luego continuó: “Yo sé que la salud mental es en nuestro país un privilegio, pero es súper importante tomarle el peso, pedir ayuda, y aunque se sientan abrumados o cansados, siempre hay una lucecita donde aferrarse y poder volver a florecer, con paciencia y cuidado“.
Por último, expresó: “Hoy en día hay muchas maneras y si quieren aquí podemos abrir un espacio informativo para todo aquel que quiera recomendar a profesionales, o servicios gratuitos, o lo que sea, para ayudarnos entre todos y seguir generando espacios seguros y de comunidad“.