Palta Meléndez
Palta Meléndez
Comparte

Hace dos años, Juan Carlos “Palta” Meléndez se fue a vivir a España producto “del amor”, como él destaca. Su mujer, de origen malagueño y con quien estuvo 25 años acá en Chile, le pidió volver a sus tierras, y él aceptó.

Sin embargo, el reconocido humorista reaparecerá públicamente en nuestro país y lo hará como uno de los invitados de este viernes del estelar “El purgatorio”, de Canal 13.

En el espacio que anima Ignacio Gutiérrez y que tiene como premisa que los invitados acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el Paraíso y el Infierno y es el público quien decide al lugar al que se irán, Meléndez se enfrentará a otro clásico del humor nacional: Ricardo Meruane.

“Me gustaría mucho volver al Festival de Viña”

Acerca de retornar a Chile y hacerlo en el exitoso espacio del prime de los viernes de Canal 13, “Palta” confiesa que “esto es extraordinario. He estado viendo el programa por internet y es muy entretenido, así que estoy feliz de volver a Chile y hacerlo en un proyecto como ‘El purgatorio’, para que la gente me pueda ver y se vuelva a acordar de mí”.

El humorista da a conocer que “estoy hiper feliz de regresar a Chile, a mi tierra, de hablar como chileno, de sentirme en casa y de volver a los escenarios, que es lo que más quiero, porque en España no ha sido fácil hacer humor y sólo he podido realizar shows para las colonias chilenas de allá”.

En “El purgatorio”, Juan Carlos Meléndez mostrará una variada rutina, que incluirá parte de su esencia y también una nueva etapa de su humor, adelantando que se introducirá “en temas de la contingencia del país en estos momentos, como la inseguridad y el proceso constitucional”.

“El purgatorio”, este viernes a las 22:10 horas en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13

Últimas Noticias