Jennifer Pincoya
Captura CHV
Comparte

Un especial capítulo se emitió el pasado jueves en Gran Hermano, luego de que las jugadoras Constanza Capelli, Scarlette Galvéz y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini dejaron la ‘casa más famosa del mundo’, de cara a la final del próximo domingo.

Quien protagonizó el momento más emotivo fue la oriunda de Chiloé, quien manifestó que “esto es un sueño cumplido“.

Jennifer además fue la última concursante que abandonó la casa, por lo que se tomó su tiempo para recorrer el hogar que la alojó por seis meses.

“Muchas gracias por recibirme acá”

Tras tomar su maleta, ponerse su típico gorro de lana y mirarse al espejo, se lanzó sobre su cama y expresó: “Voy a extrañar esta cama“, mientras caían lágrimas por sus ojos.

Luego, con su maleta, fue por el pasillo de la casa. “Gracias por todo”, le dijo a la voz de Gran Hermano. “Muchas gracias por recibirme acá, con mis mañas, con todo“.

Sin embargo, antes de abandonar la casa, Gran Hermano le entregó una última instrucción: “Espera. Detente un momento; ahora iremos apagando las luces de mi casa“, frente a lo cual Pincoya reveló que siempre quiso hacerlo.

Las emotivas palabras de Pincoya

Muchas gracias por recibirme acá, a esta chilota, que vino desde una isla tan lejana a tu casa“, manifestó Jennifer Pincoya entre lágrimas.

Luego fue el turno de Gran Hermano para dedicarle unas palabras: “Jennifer, querida Jennifer, cada una de las cámaras a través de las cuales me has hablado, constantemente, casi sin parar, van a apagarse pronto. Yo voy a extrañarte mucho, ¿sabes? Tus peleas, tu afecto para conmigo, tus votos de silencio, protecciones, enojos, alegrías, tu sabiduría y ternura…“.

“Hoy se va una persona que supo mostrar toda su sensibilidad se ha ganado el cariño de todos… Jennifer, querida ‘Pincoya‘, de espera una vida maravillosa, yo lo sé, no lo dudes. ¿Y sabes qué? Aunque ahora debas dejar mi casa, siempre, siempre, podrás contar conmigo“, sumó luego la voz de Gran Hermano.

Aquí puedes revisar el sensible momento:

Últimas Noticias