Fran Undurraga
Captura Canal 13
Comparte

Una nueva integrante llegó a la casa-hacienda para sumarse al equipo verde. Se trata de la figura televisiva y ex participante de realities como “Doble tentación” y “Resistiré”, Fran Undurraga.

Estoy nerviosa, tengo un nudo en la guata. Espero disfrutarlo con todo… me encanta la temática de granja con animales”, dijo la modelo, agregando que espera llevarse muy bien con Junior, Botota, Guarén, Fabio y Miguelito.

A Fabio se le encomendó la misión de llevarla al encierro, y al despedirse con un beso a Pamela ésta le dio una advertencia. “Es la mirada asesina que me gusta”, le gritó Fabio a “La Fiera”.

El español saludó a Fran diciéndole que la encuentra guapa. Para la sorpresa de sus compañeros, se la llevó a la casa arriba de un caballo, sin polera. Los más impactados con el ingreso fueron Pamela y Arturo, que la saludaron efusivamente.

Por su parte, Luis entró de inmediato de vuelta a la casa, sabiendo que Fran es amiga de Daniela Aránguiz. Cuando salió a saludarla, ésta le dijo “Te tengo un par de recados”, en referencia a su ex.

Las reacciones que provocó el ingreso de Fran Undurraga

El ingreso de “Franbulosa” causó conmoción en los hombres de la casa. Fabio de inmediato se puso a coquetear con ella. “Tú eres un latin lover, conquistas a todas las chicas. Vas por todas, hasta por las gallinas”, le dijo la comunicadora al español. Éste luego admitió que la encuentra “sexy y de buen sentido del humor”.

Miguelito, por su parte, le dijo a Arturo su opinión sobre la nueva participante. “La Shirley es mi amiga. En cambio, la Fran me provoca otras cosas”, sostuvo.

En tanto, como la relación entre Uriel y Dani sigue tensa luego del término de su pololeo, el dominicano de inmediato hizo buenas migas con Fran. “Con la Fran le puedes sacar celos a Daniela. ¿Viste cómo te miraba?”, le expresó Arturo al músico, quien admitió: “Es coquetísima. Es un peligro”.

Además, Junior y Fran tuvieron una extraña conversación sobre sus relaciones con los extraterrestres. Junior le comentó que trabaja para ellos, que miden 2 metros y medio y que son pleyadianos.

“¿Cómo sabes que son pleyadianos? Hay muchas razas. ¿Son azules?”, le preguntó Fran, y le habló de las diferentes dimensiones. “Estamos haciendo una transición entre la tercera y la cuarta dimensión y de ahí a la quinta, por eso la gente anda tan loca”, aseguró ella, y Junior le comentó también que tiene un tercer ojo.

Últimas Noticias