Patricia Maldonado
Captura TV+
Comparte

Una importante y alegre noticia fue la que compartió Patricia Maldonado el pasado lunes en el programa de TV+, “Tal Cual“, en donde la comunicadora se desenvuelve como panelista.

Mientras conversaba con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, la comunicadora compartió la importante noticia, frente a la insistencia de sus colegas: será abuela nuevamente.

“Voy a ser abuela. Mi hija Patricia Andrea va a ser mamá. Estoy chocha, feliz, contenta, agradecida de la vida. No tengo palabras de agradecimiento con lo que la vida me está entregando, también te quita, pero este fin de semana ha sido maravilloso“, contó en primer lugar.

La emoción de Patricia Maldonado

Luego señaló que la noticia fue toda una sorpresa: “Me llevó un regalo en la mañana cuando estábamos tomando desayuno. Tomo las bolsas y digo, ‘me llama la atención’. Me quedé con la bolsa sin abrir, le dije… tengo la impresión… abrí la bolsa y toqué algo blandito y le digo ‘estás embarazada’… y se puso a llorar y nos abrazamos“.

En la misma línea, sostuvo que su hija se encuentra bien, pero ha experimentado las típicas complicaciones del embarazo, como las náuseas.

Por otro lado, Paty Maldonado señaló que su hija no buscaba quedar embarazada en el corto plazo, y que incluso se encontraba organizando un viaje junto a su pareja.

“Los planes no eran tan rápidos”

Los planes de ellos no eran tan rápidos, querían conocer Tailandia. Entonces todo quedó en la nada. Ella se ha cuidado por mucho tiempo, y cuando pasa eso, cuesta embarazarse. Ella tenía el implanon, se lo sacó pensando en mucho tiempo más quedar embarazada y quedó”, detalló la comunicadora.

Por último, contó que su hija “ahora está con nutricionista, la van a poner a dieta porque la guaguita va a engordar igual”.

“Estoy muy contenta, porque los voy a tener muy cerca. Estoy feliz de estar hoy día como abuela y de tener un niño en mi casa”, afirmó.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias