Jennifer Pincoya
Captura CHV
Comparte

Ya han pasado dos semanas desde el final de Gran Hermano, espacio en donde participó Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, chilota que llegó a la última instancia del programa.

La mujer, que se convirtió en una de las más queridas por parte de los espectadores, ahora reveló qué es lo que haría con parte del dinero que consiguió en el programa.

Fue así como, en conversación con el portal Página 7, señaló que realizaría una donación al Centro de Rehabilitación, en Ancud.

“Si bien los niños que necesitan una rehabilitación van a los centros de la Teletón que están en todo Chile, desde Puerto Montt hacia el norte, este centro también les presta ayuda a ellos. Entonces también es una ayuda para mi comunidad“, señaló en la oportunidad.

Tras esto, precisó que busca retribuir el cariño que recibió cuando se encontraba en el encierro.

Jennifer Pincoya: “Es una devuelta de mano”

“Tú comprenderás que los pacientes no pueden ir todos los días a la Teletón. Además, son horas de viaje. Entonces, este centro ayuda para que la rehabilitación sea más oportuna“, expresó.

Luego Pincoya añadió: “Mientras están esperando una hora, los padres pueden ir al centro con sus niños. A las madres les dan apoyo psicológico“.

Por último, la TENS añadió que busca realizar esta donación, debido a la cercana relación que tendría con los funcionarios del lugar.

Cuando mi hijo nació, yo también acudí al centro de rehabilitación. Ellos me brindaron todo el apoyo. Esto (la donación) es una de vuelta de mano. Para mí, es la manera de apoyar y contribuir a la isla”, cerró.

Últimas Noticias