Top Chef Vip
Captura CHV
Comparte

A pesar de que aún no inicia el programa “Top Chef Vip” de CHV, poco a poco se han filtrado algunos datos de cómo será el programa culinario de la estación.

De esta forma, el programa ‘Zona de Estrellas‘ afirmó que expulsaron a uno de los concursantes del espacio debido a su mal comportamiento.

Manu González fue el periodista que reveló esta información, añadiendo además que el reemplazo de esta persona será Paula Pavic, la exesposa de Marcelo Ríos.

¿Quién fue el expulsado de Top Chef Vip?

En esta línea, relató que el expulsado del programa es Rodrigo ‘Guatón’ Salinas, debido a que sus bromas y comportamientos no fuera aprobada por sus compañeros.

Hoy ha sido expulsado, por mal comportamiento. Tuvieron que parar la grabación. Lamentablemente, uno de los que pintaba como favoritos, ha quedado fuera del programa. Rodrigo Guatón Salinas, expulsado de Top Chef Vip”, narró Manu González, de acuerdo a lo que recogió el portal Publimetro.

Por último, el comunicador señaló que el humorista llegó a grabar “dos días de cursos, tres de grabaciones“, para que luego no pudiera seguir participando.

Los participantes del programa:

En el nuevo programa “Top Chef Vip” de CHV, los participantes confirmados incluyen a las celebridades como Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini y Trinidad Cerda, ambas ex participantes de Gran Hermano.

También se mencionan otros posibles integrantes como Maxi Ferres, Gianella Marengo, Juan Pablo Álvarez, Belén Mora, Rodrigo Salinas, Berta Lasala, Rey Alcalde, Jordi Castell y Paulina Nin.

Últimas Noticias