Patricio Fuentes y Miguelito
Patricio Fuentes y Miguelito
Comparte

El comediante Miguelito se ha encontrado en el centro de la polémica durante el último tiempo, debido al comportamiento que ha tenido con las mujeres dentro del reality ‘Tierra Brava’.

Recordemos que uno de los últimos episodios ocurrió con Francisca Undurraga, a quien el hombre le robó un beso sin su consentimiento.

Fue así como ahora Patricio Fuentes, recordado actor de ‘El Muro’ de ‘Morandé con Compañía‘, defendió al intérprete, y rechazó las acusaciones que le lanzan.

¿Qué dijo Pato Fuentes sobre Miguelito?

“Yo conozco a Miguelito y es un tipo normal nomás, poh. Con virtudes, defectos y todo. Es un amor de persona, muy buena gente, de hecho siempre está ayudando…”, inició comentando el intérprete, en el programa ‘Not News‘ de Vía X.

Fue así como el conductor Nicolás Larraín le mostró la frase que lanzó la Botota Fox sobre Miguelito, a quien lo trató de ‘viejo degenerado‘.

Ante esto, Torres reaccionó: “¿Por qué degenerado? ¿Por qué, viejo? Si no tiene ni 40 años“.

Finalmente expresó: “No tengo nada que decir. Es muy buena gente, muy buena onda, muy buen amigo“.

La crítica de Sergio Rojas

Uno de los últimos que criticó al jugador de ‘Tierra Brava’, fue el periodista de espectáculo, Sergio Rojas.

En la oportunidad, Rojas aludió al beso que le robó el ‘Kiwi’ a Pamela Leiva post Festival de Viña del Mar, lo que provocó su despido de TVN.

“¿Todas las personas que enjuiciaron tan poderosamente al Kiwi, que perdió su trabajo, dónde están hoy día? Porque aparentemente una agarrada de traste de Miguelito da lo mismo; ¡y Miguelito es un hombre!“, cuestionó el panelista de Me Late.

Por último, Rojas expresó: “Me acuerdo que nos había contado que él era calentón, que es bien bueno para tirar las manos y todo, y que todo zafa en esta imagen, que es como la ‘huérfana’, que se veía como una niña y era un monstruo“.

Últimas Noticias