Miguelito - Sergio Rojas
Captura Canal 13 - Sergio Rojas
Comparte

Múltiples han sido las críticas que ha recibido el ex ‘Morandé con Compañía’ Miguelito, luego de que desde Canal 13 enseñaran imágenes del hombre robándole un beso a Fran Undurraga en el reality ‘Tierra Brava’.

El clip, además de generar un repudio generalizado en las redes sociales por parte de los espectadores, también generó algunos análisis.

Fue así como el periodista Sergio Rojas se refirió a la situación, en un nuevo capítulo de “Me Late”.

“Lo ve como guagua, pero Miguelito es un hombre”

De esta forma, Rojas recordó el bullado episodio que protagonizó el ‘Kiwi’, tras robarle un beso a Pamela Leiva.

“¿Sabes lo que me pasa? (Para la gente) el ‘Kiwi’ era para llevarlo a la cárcel, es un acto de degeneración brutal lo que había hecho”, señaló de inicio.

Luego desarrolló su idea: “Entonces mi pregunta es: ¿todas las personas que enjuiciaron tan poderosamente al Kiwi, que perdió su trabajo, dónde están hoy día? Porque aparentemente una agarrada de traste de Miguelito da lo mismo; ¡y Miguelito es un hombre!“.

En la misma línea, recordó un testimonio de Pamela Díaz, que también estuvo en el encierro: “Me acuerdo que nos había contado que él era calentón, que es bien bueno para tirar las manos y todo, y que todo zafa en esta imagen, que es como la ‘huérfana’, que se veía como una niña y era un monstruo”.

Y acá Miguelito se ve como un niño inocente, y es un hombre, hormonalmente, en términos de satisfacción sexual; o sea, sí sufre erecciones“, repasó.

Por último, manifestó: “Uno lo ve como una guagua y no le das una carga sexual, pero Miguelito es un hombre“.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias