Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes
Comparte

Eduardo Fuentes, conductor del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, se tomará unos días de descanso, lo que conllevará a cambios en el matutino de la señal estatal.

Frente a las semanas que estará lejos de la señal, debido a sus vacaciones, se buscó a un reemplazo desde la producción, y llegaron nada más que al nombre de Daniel Fuenzalida.

De esta forma, el conductor arribó al estudio durante la jornada de hoy, siendo recibido por Simón Oliveros, Yael Szewkis, Kevin Felgueras y Simón Oliveros.

“Qué tal, ¡Buenos días a todos!”, inició saludando el exconductor de Me Late, para luego dirigirse al resto de los integrantes.

¿Por cuánto tiempo estará ausente Eduardo Fuentes?

Tras esto, Fuenzalida aclaró que reemplazará a Eduardo Fuentes solo durante esta semana.

En la misma línea, se refirió al contenido que ha compartido Fuentes en sus vacaciones: “Saludos a Eduardo, lo estuve viendo, y sube como unas gaviotitas, unos libros“, sostuvo el ex ‘Huevo’.

Finalmente el comunicador se refirió al programa que tendrá en TVN, ‘Ahora Caigo‘, que saldrá al aire en los primeros días de marzo.

Caí acá“, habría bromeado, según recogió el portal Página 7. “Caí bien parado“, manifestó por último, para continuar con el programa.

Captura TVN

La polémica de Yamila Reyna

Uno de los rostros que se encontraba en el set es Yamila Reyna, animadora que está en el centro de una polémica, debido a un chiste que lanzó contra Priscilla Vargas.

La situación se dio luego de que la trasandina asistiera a un evento solidario en Club Chocolate, donde compartió un comentario sin nada de filtro respecto a la conductora de ‘Tu Día’ en la exseñal católica, aludiendo a su intimidad.

¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso” (sic), habría sido la inesperada broma que realizó.

Últimas Noticias