Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen
Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen
Comparte

La animadora Mariana Derderian confirmó su relación con el periodista Mauricio Jürgensen a inicios de este 2024, pero el romance que parecía prometedor, llegó a su fin.

Recordemos que fue la propia actriz quien compartió un reel de múltiples fotografías, donde posaba con el excomunicador de Canal 13.

Déjame decirte algo. ¡Elige tu viejo!!“, fue lo que escribió en la publicación en la oportunidad, acompañando el registro con música de Chico Trujillo.

No obstante, este registro ya no estaría en las redes, ya que los involucrados optaron por eliminar todas las publicaciones donde aparecían juntos.

El quiebre de Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen

La periodista Cecilia Gutiérrez recibió una pregunta respecto al quiebre de los comunicadores, lo cual terminó confirmando.

¿Terminó o no Mariana Derderian con Jürgensen?“, fue la consulta que recibió la comunicadora de espectáculo.

Ante esto, replicó: “No es festivalero, pero como él es de Viña haremos que pase jajajaja”, inició comentando, para luego confirmar: “Sí, terminaron“.

Instagram Cecilia Gutiérrez

Los comentarios que había recibido Derderian tras revelar su romance

La publicación, en la oportunidad, no desapercibida en las redes, donde generó múltiples comentarios por parte de los cibernautas.

Los había visto juntos en Valpo“, “Que viva el amor“, “Bonita pareja, que viva el amor” y “Hermosos, felicidades por su amor“, fueron algunos de los mensajes que se pudo leer.

Además, las reacciones de algunos famosos no se hicieron esperar. Begoña Basauri afirmó que conocía la situación: “Con la Carolina Paulsen nos tenían histéricas, meses guardando silencio“, escribió.

Belén Mora dio su visto bueno con un “amo“, mientras que Renata Bravo bromeó señalando: “pensé que éramos un trío“.

Por último, Daniela Nicolás envió ‘felicidades‘, mientras que hasta la conductora Tonka Tomicic reaccionó, compartiendo múltiples corazones.

Últimas Noticias