Mariana Derderián
Mariana Derderián
Comparte

Semanas atrás surgió un inesperado rumor respecto a un nuevo romance. Se trata de Mariana Derderián y Mauricio Jürgensen, comunicadores que estarían juntos, según la periodista Cecilia Gutiérrez.

Y en medio de los fuertes rumores que resonaban en las redes, la actriz optó por ponerle fin a las especulaciones, y confirmó el romance que tiene con el ex Canal 13.

Fue a través de Instagram en donde compartió una video, el cual recopila múltiples momentos que ha vivido con el periodista.

Déjame decirte algo: ¡elige a tu viejo!“, fue el mensaje que acompañó la publicación que mostró los tiernos momentos que ha vivido con el comunicador.

Jürgensen no dudó en dejar su mensaje, y respondió a las palabras de su pareja: “Yo te elijo a ti, chica“.

Aquí puedes ver la publicación:

Las respuestas que recibió Mariana Derderián

La publicación no pasó desapercibida en las redes, donde generó múltiples comentarios por parte de los cibernautas.

Los había visto juntos en Valpo“, “Que viva el amor“, “Bonita pareja, que viva el amor” y “Hermosos, felicidades por su amor“, fueron algunos de los mensajes que se pudo leer.

Además, las reacciones de algunos famosos no se hicieron esperar. Begoña Basauri afirmó que conocía la situación: “Con la Carolina Paulsen nos tenían histéricas, meses guardando silencio“, escribió.

Belén Mora dio su visto bueno con un “amo“, mientras que Renata Bravo bromeó señalando: “pensé que éramos un trío“.

Por último, Daniela Nicolás envió ‘felicidades‘, mientras que hasta la conductora Tonka Tomicic reaccionó, compartiendo múltiples corazones.

Últimas Noticias